worlds-lol-2017-pray-quart[1]

PraY anuncia en su stream que podría retirarse

Uno de los mejores jugadores de la historia de League of Legends podría estar cerca de la retirada. Se trata del ADC surcoreano Kim 'PraY' Jong-in, que anunció en su stream personal en Afreeca TV que ha rechazado todas las ofertas que le han llegado y es posible que se tome un descanso, mencionando la palabra retirada en múltiples ocasiones (vía Korizon).

El jugador dos veces campeón de la LCK y subcampeón del mundo es toda una leyenda, considerado en muchas ocasiones como el mejor tirador de League of Legends, se mostró muy emocionado durante la retransmisión, dejando frases como "debería haberme ido cuando la gente todavía me aplaudía", y "en caso de cambiar de opinión y volver, ¿no sería demasiado viejo?". Tendremos que esperar para confirmar al 100 % si de verdad PraY se retira de League of Legends.

PraY realizó una gran temporada en 2017 con Longzhu Gaming, pero en 2018 bajo el nombre de Kingzone DragonX el año fue de más a menos, con una primera posición en el split de primavera y terminando con la eliminación en la final regional por 3 a 0 ante Gen.G. Además, su legendaria dupla con Kang 'GorillA' Beom-hyeon termina debido al fichaje por Misfits del support, que jugará en la League of Legends European Championship (LEC).

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta