Peanut se queda en Corea y jugará en Gen.G

Peanut se queda en Corea del Sur y jugará en Gen.G

Al igual que ocurrió la pasada offseason, Han 'Peanut' Wang-ho ha vuelto a estar relacionado con equipos de Occidente, pero el popular jungla surcoreano ha decidido volver a competir en la LCK de Corea del Sur, esta vez en las filas de Gen.G.

Peanut abandona Kingzone DragonX junto a otras dos de sus estrellas: Kang 'GorillA' Beom-hyeon y Kim 'PraY' Jong-in. El popular y agresivo jungla será una de las piezas claves de Gen.G para tratar de volver a llevar al club a lo más alto tras una temporada que terminó en la fase de grupos del Mundial.

Según el medio surcoreano INVEN Global, Peanut se convierte en el jungla mejor pagado de la LCK, aunque se desconoce la cantidad exacta de su contrato, algunos clubes le habrían ofrecido un salario de hasta un millón de dólares.

Peanut ha estado vinculado con equipos norteamericanos y europeos, como es el caso de G2, con incluso el propio Carlos 'Ocelote' Rodríguez confirmando su interés en el jungla coreano.

Parece cuestión de tiempo que Peanut juegue en Occidente, y es que el propio jungla así lo hizo saber en sus redes sociales: "He considerado realmente el jugar en una liga extranjera, pero tras un desempeño decepcionante este 2018, quiero recuperar la fama de la LCK y recuperarme del doloroso recuerdo del MSI."

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta