Misfits va a por todas con el fichaje de GorillA

Misfits va a por todas con el fichaje de Gorilla

Misfits ha confirmado el fichaje de Kang 'GorillA' Beom-hyeon, que será su support titular en la temporada inaugural de la League of Legends European Championship (LEC). Uno de los mejores jugadores del planeta da el salto de la considerada mejor liga del mundo —LCK— a Europa.

Misfits pone así el broche de oro a su plantilla y se confirma como uno de los grandes favoritos de cara a la próxima temporada. Paul 'sOAZ' Boyer en la calle superior, Nubar 'Maxlore' Sarafian como jungla, Fabian 'Febiven' Diepstraten en el medio y Steven 'Hans Sama' Liv y GorillA formarán pareja en el carril inferior. 

La temporada 2018 de GorillA en Kingzone DragonX fue de más a menos, comenzando con una primera posición en el split de primavera de la LCK y terminando con la eliminación en la final regional por 3 a 0 ante Gen.G. Su llegada a Europa pone fin a la legendaria dupla que formaba junto a Kim 'PraY' Jong-in desde el año 2014. 

El mercado de traspasos está más al rojo vivo que nunca en Europa, con la mayoría de plantillas todavía por hacer y la llegada de grandes estrellas de Oriente como es el caso de GorillA en Misfits y Lee 'Mowgli' Jae-ha en Team Vitality. Además, se rumorea el fichaje de Tamás 'Vizicsacsi' Kiss por parte de Splyce y la salida de Andrei 'Odoamne' Pascu de este.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta