Maxlore renueva con Misfits que está cerca de completar un superequipo

Maxlore renueva con Misfits, que está cerca de completar un superequipo

El equipo de Misfits se ganó al público europeo en el Mundial de 2017 con su épica partida ante SKT. Por ello, y a pesar de que no ha sido un gran año para ellos, siguen generando mucha expectación.

Además, esta temporada están dando a los aficionados muchos más motivos para ilusionarse con ellos, y es que Misfits está preparando un superequipo de cara a la siguiente temporada.

El primero en llegar ha sido Fabien 'Febiven' Diepstraten, que llega procedente de Clutch Gaming y ha firmado hasta noviembre de 2021. 

Sin embargo, ahora es noticia la renovación de Nubar 'Maxlore' Sarafian, el jungla del equipo, que ha confirmado que seguirá en la disciplina del club hasta 2021.

Esta extensión del contrato es muy importante para el sector, ya que Maxlore es uno de los junglas que mejor rendimiento ha demostrado en Europa y era el objetivo de varios equipos, principalmente de G2 Esports

Por este motivo, conseguir su renovación es un gran movimiento para Misfits, que se asegura un gran jugador para un puesto bastante comprometido en la actualidad. 

De esta forma, si se confirma la llegada de Paul 'Soaz' Boyer, se crearía un equipo muy interesante. El único puesto que quedaría por cubrir sería el de support, abriendo la posibilidad a la vuelta de Lee 'IgNar' Dong-geun.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta