Rumor: Caps habría fichado por G2 Esports y Perkz jugaría de ADC

Rumor: Caps ficha por G2 Esports y Perkz jugará de ADC

Con la confirmación de los equipos que estarán en la LCS europea de franquicias y la liberación de muchos jugadores que pasan a ser agentes libres, los primeros rumores han empezado a dispararse

Además, no se trata precisamente de algo pequeño. Según ha informado Jacob Wolf, periodista de ESPN, G2 Esports ha fichado a Rasmus 'Caps' Winther para la próxima temporada. 

Esto provocará —siempre según la información de Wolf— un efecto rebote que hará que Luka 'Perkz' Perković, el jugador franquicia del equipo de Carlos 'ocelote' Rodríguez, pase a ocupar el puesto de ADC.

De momento no hay confirmación oficial. Sin embargo, en el caso de que se confirme, sería uno de los movimientos más importantes en la escena europea de League of Legends

Por un lado, G2 Esports debilitaría a Fnatic al llevarse a uno de los mejores jugadores del mundo. Además, lo juntaría con el gran rival de Caps en el medio, Perkz. 

Esto obligaría a Fnatic a tener que acudir al mercado de fichajes en busca de otro medio que pueda igualar los números de Caps, algo prácticamente imposible en la actualidad.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta