Misfits estaría cerca de cerrar su plantilla

|

Misfits estaría cerca de cerrar su plantilla

Misfits Gaming, uno de los equipos de League of Legends European Championship (LEC), podría estar muy cerca de cerrar por completo su plantilla para la primera edición del sistema de franquicias europeo según apuntan los rumores.

Con el jugador francés Steven 'Han Sama' Liv como único integrante de la anterior composición que todavía tiene contrato, parece que Misfits tendrá que cubrir cuatro posiciones vacantes.

El fichaje que ya han confirmado es el del jugador neerlandés Fabien 'Febiven' Diepstraten, que llega procedente de Clutch Gaming y ha firmado hasta noviembre del año 2021. El midlaner es un viejo conocido de la élite europea, donde compitió al máximo nivel en las filas de H2K y Fnatic.

Precisamente desde Fnatic llegaría el nuevo inquilino de la calle superior, según apunta Jacob Wolf de la ESPN. El francés Paul 'Soaz' Boyer sería el elegido para reemplazar a Barney 'Alphari' Morris, cuyo fichaje por Origen es prácticamente una realidad tras haber aparecido en la base de contratos de Riot.

Soaz, uno de los jugadores más veteranos del League of Legends europeo, ha disputado once de los doce splits de la LCS, ganado además cinco de ellos. A nivel internacional también ha logrado grandes resultados y ha sido dos veces subcampeón del mundo.

Siguiendo con la información de Jacob Wolf, el objetivo para la jungla sería el británico Nubar 'Maxlore' Sarafian, cuyo contrato con Misfits terminó hace poco. La organización estadounidense, por lo tanto, estaría intentando renovar a un jugador que, tras su paso por Giants Gaming y ROCCAT, logró asentarse como uno de los mejores de su posición en las filas de Misfits.

Quedaría vacante la posición de apoyo. La información original de ESPN apuntaba a que el elegido sería el danés Jesse 'Jesiz' Le, aunque posteriormente se destacó que su rol en el equipo sería el de entrenador.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta