Bang

|

Bang deja la LCK para jugar en 100 Thieves

El extirador de SKT Bae 'Bang' Jun-sik abandona la liga coreana para recalar en la LCS NA, concretamente en 100 Thieves, equipo que necesitaba un tirador tras los problemas acontecidos en estas últimas semanas con Cody 'CodySun' Sun y Samuel 'Rikara' Oh.

Después de una temporada en la que el ADC no ha competido a su mejor nivel, Bang ha decidido emprender rumbo a Norteamérica donde ya hay varios compatriotas en la región, como su excompañero y actual agente libreHeo 'Huni' Seung-hoon, o Jo 'CoreJJ' Yong-in, que regresa a NA, concretamente a Team Liquid, tras su periplo con Gen.G.

De esta forma, los ladrones ocupan las dos plazas de imports que tienen en la plantilla al seguir contando con Kim 'Ssumday' Chan-ho en su roster. Además, también tendrá la inestimable ayuda de Choi 'Huhi' Jae-hyun —nuevo medio del 100 Thieves—, de ascendencia coreana.

POWER OF EVIL SIGUE EN NA

Otro de los medios que sonaba para regresar a Europa esta temporada era Tristan 'PowerofEvil' Schrage. Tras no tener el éxito esperado en OpTic Gaming, el medio alemán buscará en Counter Logic Gaming mostrar ese nivel que se le ha podido ver en pasadas competiciones, como en el Mundial de 2017 cuando se quedaron a un mapa de derrotar a SKT.

De esta forma, el abanico de medios disponibles se está empezando a acotar y varios equipos de Europa y Norteamérica tendrán que ingeniárselas —sea por talento nuevo, trayendo a jugadores coreanos o buscando un traspaso— para cerrar esta posición que se ha vuelto una de las más cotizadas en esta agencia libre.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta