19. Khan, toplaner de KING-ZONE

|

SKT empieza a mover ficha

SKT ya ha oficializado los primeros fichajes que confeccionarán su plantilla la próxima temporada, en la que irán a por todas en la LCK con las incorporaciones de Kim 'Khan' Dongha, Kim 'Crazy' Chaehee, Kang 'Haru' Minseung, Kim 'Clid' TaeminPark 'Teddy' Jinsung.

Desde hace unos días los rumores apuntaban a que Teddy y Crazy se incorporarían a las filas del tricampeón mundial para reforzar dos de las posiciones más criticadas del equipo (toplaner y ADC). Teddy era, de hecho, uno de los refuerzos más demandados por la afición desde hace meses.

Además, con la llegada de Khan y Haru, aterrizan dos invocadores de renombre que sonaban para muchos equipos tras confirmar KING-ZONE y Afreeca Freecs que no les renovarían sus contratos. Con veteranía y clase para estar entre los mejores del mundo, SKT dará un salto cualitativo en la competición.

El que finalmente no estará en SKT será Han 'Peanut' Wang-ho, a quien hace unos días se vinculaba con esta escuadra, cuando KING-ZONE y SKT tuvieron conversaciones para incorporar al jungla que actualmente es agente libre.

MÁS FICHAJES A LA VISTA

Estos no serán los únicos refuerzos del conjunto coreano, tal y como indican en el comunicado. Se espera que en los próximos días se anuncie un medio y un support para completar la plantilla de diez jugadores con la que poder rotar y hacer cambios si el equipo lo requiere.

SKT ha buscado formar un buen conjunto alrededor de Lee 'Faker' Sang-hyeok, y con estas cinco nuevas incorporaciones tratarán de volver a lo más alto en la LCK y luchar por la corona mundial que perdió la región coreana en este 2018 después de que ninguno de los tres representantes que llevaron a la cita pasase de cuartos.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta