Nemesis, el elegido para sustituir a Caps en Fnatic

Nemesis, el elegido para sustituir a Caps en Fnatic

Fnatic ha confirmado que Tim 'Nemesis' Lipovšek se incorporará a sus filas de cara a la próxima temporada. El jugador esloveno tendrá la difícil papeleta de sustituir a uno de los mejores medios del mundo, Rasmus 'Caps' Winther.

Nemesis es un viejo conocido de la afición española. El midlaner ha jugado en MAD Lions durante las dos últimas temporadas, siendo uno de los mejores jugadores de la escena nacional. 

Su paso por España no ha podido ser más exitoso. Defendiendo a los leones, ha conseguido conquistar por partida doble la competición nacional y levantar el título de la European Masters.

Su calidad no ha pasado desapercibida por los mejores equipos de League of Legends. Hasta tal punto han visto potencial en este jugador que el subcampeón del mundo ha decidido mover ficha para hacerse con sus servicios

El desafío que tiene por delante es complicado. Hacer olvidar a un jugador tan determinante como Caps es complicado, aunque en su favor tiene que comparten un perfil muy similar.

Nemesis es un jugador muy agresivo en línea con una fuerte capacidad de conseguir kills en el uno contra uno y con una champion pool enorme. Veremos si es capaz de adaptarse al máximo nivel. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta