MAD Lions conquista Europa y llama a la puerta de la LCS

MAD Lions conquista Europa y llama a la puerta de la LCS

MAD Lions llegaba a esta European Masters con un único objetivo, demostrar que tienen nivel para la LCS. El proyecto de Jorge 'Werlyb' Casanovas y compañía había arrasado en España. 

El pasado split hicieron lo propio con la European Masters, pero Origen fue demasiado rival y les privaron de poder levantar el trofeo. Por eso, en esta ocasión no querían que les ocurriese lo mismo. 

Después del susto ante Euronics, donde estuvieron muy cerca de perder el encuentro, el duelo ante Ninjas in pyjamas se presentaba mucho más emocionante e importante.

Pero habían aprendido la lección y salieron con el papel aprendido desde el primer momento del partido. Alvar 'Araneae' Martín Aleñar había preparado el partido a conciencia para que sus chicos no tuvieran ningún tipo de problema. 

Y eso fue lo que ocurrió. Supieron poner el ritmo de cada una de las partidas donde les interesaba y llevar a NiP al limite, lugar donde no supieron reaccionar y no se encontraron en ningún momento. 

Con un 3-0 en el marcador poco más se puede analizar. Es cierto que Tim 'Nemesis' Lipovsek no fue el que nos tiene acostumbrados, pero no fue necesario gracias al enorme papel de Werlyb en los tres partidos de la serie. 

Ahora, después de levantar el trofeo, solo queda esperar. El objetivo de MAD Lions es estar en LCS, pero la última palabra la  tiene Riot Games, aunque lo cierto es que los méritos deportivos no se los puede negar nadie. 

*Imagen de cabecera propiedad de ESL 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta