Desvelados los jugadores que estarán en el All-Star de League of Legends

Ya conocemos la lista de jugadores que disputarán el All-Star de League of Legends el fin de semana del 6 al 8 de diciembre en Las Vegas. Este año solamente los dos más votados de cada región participarán en este nuevo formato en el que se medirán jugadores profesionales y creadores de contenido.

Finalmente Martin 'Rekkles' Larsson irá al evento, a pesar de que el propio tirador prefería que votasen a sus compañeros tras estar prácticamente todo el split de verano sin jugar. Rasmus 'Caps' Winther, por su parte, fue el jugador más votado en Europa y acompañará al tirador sueco a esta cita.

Jian 'Uzi' Zi-Hao y Liu 'MLXG' Shi-Yu serán los encargados de liderar la región china en busca de la redención tras un Mundial en el que tanto ellos como Royal Never Give Up se han pegado un batacazo. 

Estos son los votos de la región china para el All Star de League of Legends
Estos son los votos de la región china para el All Star de League of Legends

A pesar del mal año de SKT, que no llegó a clasificarse para los Worlds, los más votados en Corea del Sur han sido Lee 'Faker' Sang-Hyeok y Bae 'Bang' Jun-sik, medio y ADC del tres veces campeón del mundo. El considerado por muchos mejor jugador de la historia obtuvo el porcentaje de votos más alto.

Estos son los votos de la región coreana para el All Star de League of Legends
Estos son los votos de la región coreana para el All Star de League of Legends

EL COSPLAY XAYAH Y RAKAN, ¿UNA REALIDAD?

Zachary 'Sneaky' Scuderi también se ha colado entre los jugadores más votados en Norteamérica en unos últimos días frenéticos de votación en los que han desbancado a Soren 'Bjergsen' Bjerg. Bang ya ha barajado la posibilidad de hacer un cosplay de Xayah y Rakan junto al norteamericano y esto parece cobrar más sentido que nunca. Veremos si finalmente se ponen de acuerdo y vemos a los dos tiradores disfrazados.

Yiliang 'Doublelift' Peng también estará en este evento tras reinar durante todo el periodo de votación con un amplio margen.

Desvelados los jugadores, toca esperar unas semanas para saber qué streamers y creadores de contenido se enfrentarán a los jugadores más votados de las regiones más importantes de LoL.

*Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta