G2 se viste de matagigantes para eliminar a RNG

G2 hace historia y por primera vez logra su pase a semifinales en una jornada que será recordada por los amantes de League of Legends como el día de las sorpresas tras la eliminación del otro favorito a ganar el torneo: KT Rolster

Con un juego brillante y una segunda, cuarta y quinta partida excepcional, los chicos de Carlos 'Ocelote' Rodríguez tiraron el último nexo de la eliminatoria gracias a una gran cazada al hombre estrella de Royal Never Give Up, Jian 'Uzi' Zi-Hao cuando se les acababa el Barón Nashor al conjunto europeo.

WUNDER Y PERKZ FRENARON A UZI

A pesar de los problemas en el carril inferior, en el que Uzi fue superior a Petter 'Hjarnan' Freyschuss, a excepción del quinto mapa, el conjunto europeo se ha repuesto gracias al colosal nivel de Luka 'Perkz' Perkovic y de Martin 'Wunder' Hansen con los campeones asesinos.

No nos podemos olvidar de la perfecta cuarta partida realizada por G2 que ha dado todo un clínic de como jugar a este MOBA a los chinos. Con 13 a uno en asesinatos y dominando en todas las zonas del mapa, G2 daba un puñetazo psicológico a sus rivales de cara a la última partida.

Con este triunfo, al menos tendremos a un europeo en las semifinales de los Mundiales de League of Legends en el que se medirá a Invictus Gaming, segundo equipo chino que estuvo a punto de derrotar a RNG en verano. ¿Logrará G2 hacer historia y clasificarse para la final? En una semana sabremos si el sueño europeo sigue convirtiéndose en realidad.

*Imagen de cabecera propiead de Lolesports

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta