Decepción coreana en los Worlds: KT, eliminado

Los cuartos de final de los Mundiales de League of Legends arrancan con sorpresa. El campeón coreano, y uno de los favoritos a alzarse con el título, KT Rolster cae eliminado ante Invictus Gaming, segundo de la región china y que cayó derrotado ante Fnatic en la fase de grupos.

Con un League of Legends muy sólido y aprovechando las composiciones enfocadas al escalado de KT, Invictus realizó dos primeros mapas colosales en los que ya empezó a poner en jaque el reinado coreano.

UNA JUGADA HISTÓRICA

Todo hacía indicar que Invictus iba a endosarle un doloroso tres a cero a KT Rolster, sin embargo, una jugada que quedará grabada en la retina de todos los amantes de este MOBA hizo que la eliminatoria volviese a tener vida. Una carrera de bases entre ambos conjuntos permitió a los 'locales' sumar el primer mapa con mucho suspense.

Con esta inercia, KT se rehizo y logró, de forma muy contundente, igualar la contienda, dejando todo para el último y decisivo mapa.

En la quinta y definitiva partida, los chinos fueron poco a poco, como una hormiguita, construyendo una gran ventaja en el marcador de oro y lograron tirar el nexo. Una pelea en medio, en la que se llevaron un ace gracias al gran daño de Xayah, les permitió lograr el primer Nashor.

Además, contaron con dos dragones infernales y uno de montaña en su haber, que les vinieron a las mil maravillas para destruir objetivos y tener daño extra en las peleas.

Con esta derrota, Corea se queda con Afreeca Freecs como único representante de la región en la cita en su tierra. Veremos si Cloud9 no les da una sorpresa en lo que sería una de las mayores decepciones de la historia de Corea en el juego.

*Imagen de cabecera propiedad de Lolesports

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta