| Previa Mundial LoL 2018 - Cuartos de final

Fnatic y G2 quieren alargar el sueño europeo

Mañana vuelve la fiesta de los Mundiales de League of Legends con los dos primeros emparejamientos en el que tendremos la presencia europea de G2. El domingo será el turno de Fnatic que también tratará de pasar a semis.

G2, ANTE EL COCO

Al conjunto de Carlos 'ocelote' Rodríguez le ha tocado el cuadro de la muerte y se medirá al favorito para levantar el trofeo, Royal Never Give Up. Sin embargo, RNG mostró síntomas de debilidad ante Vitality y Cloud9 en el último día se grupos y G2 debería atacar esas debilidades y dudas para tener alguna posibilidad.

Si Martin 'Wunder' Hanssen consigue brillar con los campeones carry y Petter 'Hjarnan' Freyschuss y Kim 'Wadid' Bae-in pueden mantienen la línea ante Jian 'Uzi' Zi-Hao, G2 tendría opciones de al menos rascar un mapa.

Por esa parte del cuadro, KT se medirá a Invictus Gaming en uno de los duelos más atractivos. El segundo clasificado de China quiere demostrar que puede aspirar al título ante el segundo gran favorito, que ha demostrado una solidez y gran toma de decisiones en prácticamente todo el torneo.

El matchup en el carril central decidirá gran parte de las opciones de victoria, al enfrentarse posiblemente, los dos mejores medios actuales con permiso de Rasmus 'Caps' Winther.

LAS SEMIFINALES, A UN PASO

Fnatic tratará de al menos igualar lo que lograse H2K hace dos años y pasar a las semifinales como ya hiciesen en los Mundiales que se disputaron en París.

Con un momento de forma sensacional de todos sus jugadores, y con la capacidad de sorprender con los cambios y picks sorpresa, los europeos no deberían tener problemas para derrotar a EDward Gaming tras imponerse a Invictus Gaming (segundo de la liga china) en grupos.

El eterno cuartofinalista estadounidense, Cloud9, medirá el nivel de Afreeca Freecs que ha tenido una primera fase de doctor Jekyll y Míster Hide, y tras una primera vuelta algo decepcionante, remontaron el vuelo para acabar primeros.

Eso sí, en los mejores de cinco los norteamericanos están sufriendo bastante y ya se vio en el Play-In cuando estuvieron a punto de caer ante Gambit.

Mañana vuelve la acción al más alto nivel en la Grieta del Invocador con las dos primeras eliminatorias de cuartos de final. Veremos si se cumplen las expectativas o se siguen produciendo sorpresas.

*Imagen de cabecera propiedad de Lolesports

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta