Orianna protagoniza la skin victoriosa de esta temporada

Riot Games ha desvelado cuáles serán las tan ansiadas recompensas de final de temporada de League of Legends. Orianna será el aspecto victorioso de este año para todos los usuarios que lleguen, al menos, a Oro. Además, si acabas entre los 200 mejores de Challenger, los 40 mejores de flex o los 10 mejores del Bosque Retorcido, recibirás una mochila.

Cada semana, desde ahora hasta el final de la temporada, se desbloqueará una nueva misión en las colas clasificatorias. Completa las cuatro misiones y consigue el precioso icono Porianna victoriosa.

En función del honor que hayas recibido a lo largo de la temporada, recibirás un aspecto de guardián por acabar la temporada en nivel 3 de honor o superior.

LA MOCHILAS CHALLENGER

Riot sigue innovando en las recompensas a los Challenger, y en esta temporada premiará con una mochila a aquellos invocadores que logren este codiciado trofeo. Solo los 200 mejores invocadores lograrán este premio a través de las solo/dúo. Otras 40 mochilas se repartirán entre los mejores de las colas flex y 10 más a los mejores usuarios del Bosque Retorcido.

A lo largo de los días se seguirán desvelando los pocos detalles que faltan sobre este final de temporada en el que todos los usuarios que juegan a League of Legends tratarán, al menos, de llegar a Oro y lograr esa codiciada skin de Orianna.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta