Fnatic llena de EUphoria los Worlds

Fnatic se ha clasificado como primero del grupo D tras ganar, de forma soberbia, a Invictus Gaming en los dos últimos partidos de la jornada de hoy. Este resultado le permite evitar a los 'cocos' y tener un cuadro más favorable de cara a un hipotético pase a la semifinal.

Con una gran actuación coral, en la que sus jugadores han brillado en todo momento, Fnatic ha conseguido borrar del mapa a uno de los equipos que mejores sensaciones había demostrado en el torneo a pesar de los problemas en medio en la fase de líneas.

El gran aliciente del día se quedó para el último mapa, ya que, cuando quedaban cuatro partidos todavía por disputarse en el grupo D, Fnatic ya había certificado su pase a cuartos de final gracias a sus victorias contra 100 Thieves y G-Rex y la derrota de este último contra Invictus Gaming.

EL RESTO DEL DÍA DE FNATIC

Los europeos aprovecharon los confort picks que les dejó 100 Thieves e hicieron snowball en la partida gracias a un gran Lee Sin de Mads 'Broxah' Brock-Pedersen, la Irelia de Rasmus 'Caps' Winther y un Heraldo en el carril central que aprovecharon para tirar las tres torretas y tocar el inhibidor de ese carril en menos de 20 minutos.

Finalmente, un Barón Nashor cerca del minuto 30 permitió a Fnatic destruir la base de 100 Thieves y lograr la primera victoria del día.

En su segundo mapa también destruyeron el nexo rival, esta vez ante G-Rex, a priori, el rival más débil del grupo. Ganando todas las líneas, y consiguiendo un Nashor tempranero, los campeones de Europa lograron su segunda victoria en la última jornada de grupos.

Con toda la fase de grupos resuelta, se procedió a realizar el sorteo, que deparó para los europeos un G2-RNG y Fnatic-EDward Gaming

*Imagen de cabecera propiedad de Fnatic.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta