G2 Esports sufre mucho, pero avanza a los cuartos de final

El segundo grupo en terminar de decidirse ha sido el A, un grupo muy abierto en el que todos llegaban con opciones de clasificarse. Uno de los contendientes era G2 Esports, lo que ha generado una mayor expectación en Occidente por ver qué pasaba.

El primer enfrentamiento de los chicos de Carlos 'ocelote' Rodríguez hoy les medía a su bestia negra en esta edición de la competición, Phong Vũ Buffalo. Esta vez sí estuvieron a la altura y consiguieron llevarse la victoria, aunque con más sufrimiento de lo esperado. 

El que consiguió despertar a tiempo fue el equipo de Afreeca Freecs. Su nivel mejoró exponencialmente y logró derrotar este lunes a sus tres rivales. Esto le ha permitido pasar como primero de grupo a pesar de ser su primera gran cita internacional. 

Con estos resultados, G2 Esports llegó al final de la jornada dependiendo de los resultados de los demás, concretamente del enfrentamiento entre Phong Vũ Buffalo y Flash Wolves. Todo parecía perdido para los europeos, pero los vietnamitas ganaron a los taiwaneses aprovechando su fuerza en las batallas grupales.

Esto dejó un duelo decisivo entre Flash Wolves y G2 Esports por la segunda plaza del grupo. En él, los jugadores de Taiwán cometieron un doble error. Por un lado, dejar a Petter 'Hjarnan' Freyschuss a Heimerdingen y, por otro, que Luka 'Perkz' Perkovic pudiera jugar Irelia. Dos decisiones que dejaron en bandeja la victoria para el equipo de Ocelote. 

*Imagen de cabecera propiedad de Lol Esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta