Cloud9 acaba con el sueño europeo y elimina a Vitality

Los grupos de los Worlds se están empezando a concretar y comienzan a caer los primeros equipos eliminados. Después de los primeros días de competición, toca el turno de que cada día se concretaran dos conjuntos que pasan y dos que quedan eliminados. 

El primer grupo en definirse ha sido el 'B'. En este grupo la clasificación era todo un reto para cualquiera de los conjuntos. Sobre todo después de que Vitality y Cloud9 presentaran sus candidaturas con victorias sorprendentes.

El inicio del día empezó con una ilusionante victoria de los chicos de Daniele 'Jiizuke' di Mauro ante Royal Never Give Up. Eso era toda una sorpresa, ya que los chinos no habían perdido en toda la competición. 

El emoción iba creciendo según pasaban los partidos ya que los europeos consiguieron sumar una nueva victoria ante Gen.G que los colocaba a una sola victoria de estar en cuartos de final. 

Pero claro, había un factor que no se estaba teniendo en cuenta y que se estaba pasando por alto. Cloud9 también había vencido a Royal Never Give Up y a los propios coreanos, por lo que estaba en la misma situación.

Esto nos dejaba un duelo definitivo y crucial entre Cloud9 y Vitality por entrar en los cuartos de final. Los europeos partían como favoritos, y más después de ver una fase de picks y bans donde apostaron por los campeones con los que se sienten cómodos. 

Pero enfrente, los norteamericanos apostaron por una composición muy fuerte con muchas opciones para ganar la partida. Un Nicolaj 'Jensen' Jensen espectacular con Zilean bastó para llevarse la victoria

Las opciones de supervivencia pasaban por que Gen.G sacara el carácter coreano y consiguiera una victoria ante RNG. Pero los coreanos han jugado un mundial horrible y tampoco despertaron a tiempo y Vitality se va del Mundial a un paso de la gloria. 

*Imagen de cabecera propiedad de Lolesports

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta