Wunder y Broxah sacan el carácter europeo en un día redondo

Europa está siendo una montaña rusa de sensaciones en esta primera vuelta de la fase de grupos de los Worlds. Después de un inicio meteórico donde todo consiguieron la victoria, los segundos partidos fuero una golpe de realidad bastante importante.

Hoy ha ocurrido justamente lo contrario. G2 Esports aparecía en el escenario después de las dudas que habían sembrado tras su derrota ante  Phong Vũ Buffalo. 

Lo bueno, y lo malo, que tienen los chicos de Carlos 'Ocelote' Rodríguez es que son capaces de lo mejor y de lo peor. Después de vencer a los coreanos y perder contra el rival más flojo de toda la competición, tocaba recibir a Flash Wolves, líderes del grupo.

Pero para esta ocasión tenían un plan. Dejarla a  Martin 'Wunder' Hansen un campeón con el pudiera ganar la partida solo, sin necesidad casi del apoyo de sus compañeros.

Y eso fue lo que pasó. Mientras todo el equipo de Flash Wolves está haciéndose el Nashor, el estaba tirando inhibidores en la base enemiga. Mientras que sus compañeros hacían el tiempo necesario, el acabó de rematar el nexo y ganar la partida. Ya se puede hablar del backdoor de Wunder.

Wunder, el héroe de G2 Esports
Wunder, el héroe de G2 Esports / Lolesports

FNATIC VUELVE A ACTIVAR EL MODO AVIÓN

Otro de los conjuntos que sembró muchas dudas en el segundo partido fue Fnatic. Es cierto que enfrente estaban los jugadores de Invictus Gaming, los mejores del grupo, pero las sensaciones fueron muy malas.

Ahora la situación es completamente diferente. Mads 'Broxah' Brock-Pedersen fue el verdadero héroe de esta partida. El jungla decidió pickear uno de los campeones favoritos y eso se notó

Con Lee Sen se siente muy cómodo y es capaz de regalarnos grandes jugadas. En la partida ante G-Rex permitió que todas las líneas sacaran mucha ventaja y cerraron la partida en 27 minutos

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta