¿EU>KR?

The gap is closing? Europa tumba a Corea

El Mundial de League of Legends ha comenzado y la región europea ha rendido a un nivel excelente. G2 Esports y Team Vitality han debutado con nota en esta jornada inaugural ante dos de los equipos favoritos a alzarse con el título.

B*N H*IM*R

G2 Esports, que había llegado a esta cita dejando muchas dudas en el split de verano y en el Play-In, protagonizó la primera gran sorpresa de este evento tras ganar de forma sólida a Afreeca Freecs.

Una de las prioridades de G2 en los drafts es la elección de Heimerdinger en el carril inferior. Tras dejar Afreeca Freecs está opción abierta, el conjunto europeo no dudó en escogerlo, con resultado satisfactorio para ellos.

Además, y a pesar de la liada de Marcin 'Jankos' Jankovski en los primeros compases de partida en el carril superior, el jungla y el toplaner de G2 estuvieron a un gran nivel. Especialmente Martin 'Wunder' Hansen, que sembró el caos con Camille gracias a su daño y al split push.

'BACKDOOR' VITALITY

En el duelo que cerraba la jornada, Team Vitality dio la segunda sorpresa del día tras derrotar a los vigentes campeones del mundo, Gen.G, en una partida larga que se resolvió gracias a la diferencia de teleports.

El split push de Daniele 'Jiizuke' Di Mauro en el carril superior, unido al TP de Amadeu 'Attila' Carvalho, ha permitido tirar el nexo mientras ambos equipos luchaban por el Dragón Anciano.

De esta forma, Europa sumó su segunda victoria en una jornada muy compleja ante dos de los favoritos a conquistar el título con dos mapas muy sólidos y serios por parte de Vitality y G2.

*Imagen de cabecera propiedad de Vitality.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta