¿Quién va conseguir parar a Royal Never Give Up?

¿Quién va conseguir parar a Royal Never Give Up?

Después de un día bastante negro para los europeos (únicamente Fnatic ha logrado la victoria), continúa la sensación de que China se va a llevar el trofeo de campeón a casa

El día empezó con un duelo entre Afreeca Freecs y Flash Wolves en el que los coreanos demostraron estar muy lejos del nivel esperado y ya suman dos derrotas en los dos primeros partidos. 

El siguiente partido no europeo fue el que enfrentó a Invictus Gaming y G-Rex. A pesar de un inicio bastante igualado, los chinos de IG sumaron su primera victoria y dejaron claro que van a jugarse la primera plaza con Fnatic

Pero el plato fuerte del día lo pusieron Gen.G y Royal Never Give Up. A pesar de que los coreanos perdieron ayer el primer partido, siguen siendo los actuales campeones del mundo y eso merece un respeto. Por otro lado, RNG es el principal favorito para llevarse el trofeo de campeón. En definitiva, un partidazo en toda regla para cerrar un gran día de League of Legends. 

El guion de este encuentro no siguió los cánones predeterminados. Los coreanos empezaron muy fuerte y se pusieron con una ventaja de 1000 de oro, hasta que los chinos decidieron apretar el acelerador. Con una iniciación en la calle central cerraron la partida en menos de dos minutos y dejaron claro que no han venido a este Mundial a pasearse.  

*Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta