Los números dicen que Caps está al nivel del mejor Faker

El segundo día del Mundial de League of Legends ha terminado y nos ha dejado datos muy interesantes. El primero de ellos ha llegado directamente de uno de los mejores jugadores europeos. 

Rasmus 'Caps' Winther ha firmado una carta de presentación en su debut en los Worlds difícil de igualar. En su primer partido con Fnatic, el midlaner ha decidido apostar por Irelia, una decisión que parece inmejorable una vez que ves los números. Sus estadísticas al final del encuentro reflejaban un 8/0/5, algo que ha sufrido 100 Thieves en sus carnes durante toda la partida. 

Estos datos pueden parecer normales, pero la realidad es que no son fáciles de lograr en un Mundial. Resulta que Caps ha conseguido el mayor número de kills sin morir por parte de un midlaner desde que lo hiciera Lee 'Faker' Sang-hyeok en 2015. Remarcamos que estas estadísticas hacen únicamente referencia a los Worlds. 

El jugador de la calle central ha estado muy cerca de quedarse sin este récord en una jugada donde se ha quedado a uno vida. Sin embargo, un Zhonya milagroso le ha bastado para esquivar la muerte y matar a su rival. 

UZI, A RITMO DE RÉCORD 

Otro que ha empezado este Mundial a un nivel superior ha sido Jian 'Uzi' Zi-Hao. El tirador de Royal Never Give Up viene dispuesto a levantar el trofeo de campeón y parece que nadie va a poder evitarlo. 

¿Quién va conseguir parar a Royal Never Give Up?
Uzi ha empezado el Mundial a un gran nivel / Lolesports

En el partido ante Gen.G ha estado algo más desaparecido de lo normal, posiblemente por el pick de Sivir, pero ha conseguido destacar sin ser su mejor encuentro. 

El ADC ha conseguido un total de 465 minions de farmeo durante toda la partida, o lo que es lo mismo: 13,1 al minuto. Esta marca es la segunda más alta en los últimos años. Mucho cuidado el día que juegue su mejor partido.

*Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta