PePiiNeRo vuelve a ASUS... ¡de ADC!

Había mucha expectación por ver quién iba a ser el nuevo jugador de ASUS. Tras las llegadas de Ismael 'Miniduke' Martínez y de Alejandro 'Carbono' González al equipo, el conjunto catalán anunció el ADC, la posición más esperada, dados los rumores de la llegada de Rosendo 'Send0o' Fuentes y de Ángel 'DuaLL' Fernández como toplaner y support.

De forma inesperada, ASUS anunció la incorporación de Isaac 'PePiiNeRo' Flores como ADC, poniendo mucho hype en este roster lleno de españoles. 

Este fichaje sorprende en cierta medida, ya que había otros nombres que también sonaban con fuerza como Jorge 'Sanchez' Cabildo, que jugará en eMonkeyz; Adrián 'Adryh' Pérez, compañero de equipo de Pepi en Valencia y Giants; y Samuel 'Samux' Fernández, que, tras verse en el streaming de Falco que iba a disputar la Copa, cabe la posibilidad de que acabe en Movistar Riders tras anunciar la salida de Jesper 'Jeskla' Klarin.

A pesar de que el madrileño ha estado jugando durante toda su etapa competitiva en el carril central, estos últimos meses ha jugado prácticamente todas sus partidas en Twitch como ADC y logrando buenos resultados en SoloQ.

De esta forma, uno de los jugadores con más proyección nacional de los últimos años regresa a ASUS, tras un pasado con más sombras que luces en el equipo catalán. Veremos si en este reroll puede brillar y demostrar de lo que es capaz.

OTRO REGRESO, ESTA VEZ EN GIANTS

Giants vuelve a confiar en Michał 'Roison' Dubiel para el carril central tras ser uno de sus verdugos en la fase del Play-In de la European Masters. El polaco ha mejorado de forma exponencial en este tiempo que se marchó a Giants tras fichar a Daniele 'Jiizuke' Di Mauro en su sustitución, y debería ser uno de los protagonistas de la Copa que arranca la semana que viene.

Poco a poco se siguen rellenando los huecos que faltan de las plantillas de Superliga Orange (SLO) para competir en la próxima Copa. Veremos si hay alguna sorpresa más y si los equipos preparan algún gran fichaje con el pistoletazo de salida de la competición nacional en la MGW.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta