Team Liquid se queda sin milagro y cae eliminado en los Worlds

Team Liquid partía como el mejor equipo de Norteamérica; se lo había ganado por derecho propio tras ganar los splits de primavera y de verano.

A pesar de ello, las expectativas no eran demasiado altas, si bien en el momento en el que Cloud9 consiguió la clasificación, la presión aumentó de forma considerable.

Su clasificación para cuartos era difícil, pero no imposible. Las matemáticas eran claras: podían permitirse perder contra KT Rolster, pero tenían que ganar a EDG y a MAD Team y que el resto de los partidos se desarrollaran de forma lógica. 

Team Liquid cumplió con su parte, pero lo que no dependía de ellos no salió como deseaban. Perdieron contra KT Rolster, que era más o menos esperable, y ganaron a MAD Team y a EDG, esta última victoria cuando ya estaban eliminados, por lo que la satisfacción no fue del todo completa.

Ya estaban fuera porque KT perdió de forma inesperada contra EDG y eso dejó el grupo completamente sentenciado a falta de ver quién terminaba primero de grupo. KT no falló en el último duelo contra MAD Team y terminó líder, por delante de EDG. Team Liquid y MAD Team se despiden así de la competición.

*Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta