El último superviviente del 'pick'em'

Los cuartos de final del Mundial de League of Legends nos han deparado muchas sorpresas, ya que Fnatic es el único cabeza de serie que ha pasado de ronda.

Estas sorpresas han hecho que los pick'em, las predicciones de los usuarios para los cruces de los Worlds, hayan reventado por los aires, quedando un solo superviviente: WanderingRictiq.

Tras las victorias de G2 e Invictus Gaming, solo quedaban dos invocadores con opciones de llevarse el premio. Sin embargo, la victoria de Cloud9 ante Afreeca Freecs dejó a WanderingRictiq como último pick'em perfecto.

Este usuario es el único que ha logrado acertar todos los partidos y cruces que llevamos de evento. En las semifinales, WanderingRictiq confía en los dos conjuntos europeos y cree que pasarán a la final. En Ingcheon, Fnatic derrotaría a G2 en la final.

De lograrlo, este invocador recibirá cinco aspectos definitivos de este MOBA, entre ellos Miss Fortune Diosa de las Pistolas, Lux Elementalista, Ezreal Pulso de Fuego, Udyr Guardián de los Espíritus y DJ Sona.

Veremos si en estos dos próximos fines de semana sigue teniendo la suerte de lado y logra acertar todo el cuadro del Mundial de League of Legends.

*Imagen de cabecera propioedad de LoL Esports. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta