Fnatic ya está en semifinales y sueña con el título mundial

Fnatic cerraba unos cuartos de final muy sorprendentes y que han estado al nivel de lo que está siendo este Mundial de League of Legends.

La presión era máxima. Con G2 Esports, Cloud 9 e Invictus Gaming como rivales, los verdaderos favoritos para levantar el título son los chicos de Fnatic.

Y eso parece que tiene un precio demasiado grande en estos Worlds. Todos los nombres importantes han ido cayendo y jugando malas partidas en los momentos decisivos, y parecía que los europeos iban a correr la misma suerte. 

La primera partida ante EDG fue muy mala. Ninguno de los jugadores estaban lo suficientemente concentrados y regalaron mucho oro a los jugadores chinos, que cerraron la partida sin demasiados problemas.

Ahí se encendieron las alarmas de todos los aficionados europeos. Pero este año, Fnatic tiene muchos bomberos para terminar apagando cualquier fuego que aparezca en la grieta. 

En una muy mala serie de Rasmus 'Caps' Winther, tuvo que aparecer el mejor Mads 'Broxah' Brock-Pedersen para salvar a su equipo de una catástrofe. 

Puede que no haya sido tan vistoso como otros jugadores, pero en la segunda partida con Xin Zhao y la última con Nocturne, ha desempeñado un papel clave para la victoria del equipo. 

Eso sí, el gran referente en el día de hoy ha sido Martin 'Rekkles' Larsson, que ha demostrado que a pesar de no tener un gran año, cuando llegan los momentos importantes es capaz de llevar el equipo a las espaldas, como hemos podido ver en esta serie con Sivir y con Xayah. 

Ahora toca medirse a Cloud9. Parece irreal que en semifinales de los Worlds vayamos a tener este enfrentamiento entre Europa y Norteamérica. No es un duelo entre dos conjuntos, es un duelo entre dos continentes. 

*Imagen de cabecera propiedad de Lolesports

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta