La fiesta del All-Star triunfa en Madrid Games Week
El competitivo de la Madrid Games Week se abrió con uno de lo esports estrella, pero en un evento mucho más de exhibición que con una carga realmente competitiva.
Estamos hablando del All-Star de League of Legends. Este evento organizado por la LVP prometía mucho espectáculo y la posibilidad de ver a ciertos jugadores en un ambiente mucho más relajado que normalmente no se puede dar debido a la competición.
El torneo comenzó con los unos contra uno. Ahí los jugadores se medirían en el carril central con un único objetivo, matar a tu rival antes de que lo haga él.
Andrei 'Orome' Popa, jugador de KIYF, fue el primero en alcanzar la final después de sorprender a sus rivales con picks un poco extraños en el uno contra uno como el caso de Rumble.
En la otra semifinal, fue Ismael 'Miniduke' Martínez, jugador de ASUS Rog Army, que sacó su conocida Cassiopeia con la que dominó el enfrentamiento contra Darius y se llevó la victoria y el pase a la final.
En la gran final entre estos dos gigantes, el ganador fue Miniduke que se llevó la victoria con mucho suspense después de que su rival, Orome, quedara eliminado al pisar la hierba, algo que no se puede hacer.
LAS LEYENDAS DEL LOL ESPAÑOL FRENTE A FRENTE
Otro de los grandes puntos fuertes era el partido de las leyendas. Ahí pudimos ver a algunos de los grandes nombres que ha dejado el League of Legends en España.
A pesar de ser un evento creado para el show. Los jugadores se lo tomaron muy enserio y realizaron una fase de pick y bans bastante sería, aunque usaron los campeones que más dominan como la Ahri de Sergio 'Diamond' Martí.
Eso sí una vez que entraron en la grieta del invocador si que se les vio bastante más relajados. Precisamente el midlaner fue el que reventó completamente la partida con un 12/3/9. Tampoco estuvo nada mal Antoni 'Reven' Pinto con su Rumble.
EL CIERRE LO PUSIERON LOS TOPLANERS
Para cerrar esta fiesta, llegó el momento de enfrentar al equipo de Jorge 'Werlyb' Casanovas contra el de Antonio 'Th3Antonio' Espinosa. En este enfrentamiento si que no existía ningún tipo de presión.
Todos los jugadores salieron con ganas de pasárselo bien y pudimos ver campeones como Zed, Bardo o Brand, algo a lo que no solemos estar muy acostumbrados.
El resultado realmente fue lo de menos. Mastoteam, el equipo de Werlyb, terminó reventando la partida con más de 60 kills a su favor, pero lo importante fue que el público se lo pasó muy bien viendo a los jugadores completamente desatados.
Más en Madrid Games Week 2018
Entrevista a la selección española de Hearthstone