Koch Media llevará el remake de Resident Evil 2 a Madrid Games Week

Seguimos con los anuncios por parte de las compañías que estarán en Madrid Games Week la próxima semana (del 18 al 21 de octubre). Hoy es el momento de hablar de Koch Media y los juegos que llevará a la feria más importante de videojuegos del panorama español.

En el stand de PlayStation, se podrá probar el remake de Resident Evil 2, uno de los juegos más queridos por los fans de los survival horror. La demo permitirá vivir junto a Leon Scott Kennedy su primer día de trabajo en el Departamento de Policía de Raccoon y explorar el lugar en busca de pistas para salir de allí con vida.

En la zona de Xbox, estará disponible la demo jugable de Metro Exodus, donde podremos descubrir junto a Artyom y compañía un mundo que no es tan paradisíaco como parece, y el juego del Mundial de Fórmula 1, F1 2018.

Kingdom Hearts 3 estará presente en el recinto ferial IFEMA con 24 puestos de juego y un photocall donde los jugadores podrán sentirse como un personaje más del título. En la demo tendremos la oportunidad de enfrentarnos al Titán de Roca de Hércules y sumergirnos en el mundo de Toy Box junto a Woody y Buzz Lightyear.

También estará presente Darksiders III, con una demo instalada en 16 ordenadores de Puregaming, y Monster Hunter Generations Ultimate, en el stand de Nintendo.

Sin duda, el stand de Koch Media en esta nueva edición de Madrid Games Week es uno de los espacios de la feria que ningún aficionado a los videojuegos se puede perder. ¿Te pasarás por allí?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta