Prueba Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Let's Go en MGW

En Madrid Games Week se darán cita los mejores videojuegos del momento y, como tal, no podían faltar las novedades más esperadas del catálogo de Switch. Entre los juegos que se podrán probar en el stand de Nintendo, estará Super Smash Bros. Ultimate, la nueva entrega de la popular saga de lucha del gigante nipón.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a las tiendas el 7 de diciembre, por lo que aquellos que se pasen por el recinto ferial IFEMA del 18 al 21 de octubre tendrán el privilegio de probarlo dos meses antes de su lanzamiento. Esta nueva entrega contará con más de 100 escenarios y más de 70 personajes, entre los que se incluirán Mario, Link, Kirby, Samus, Snake, Cloud, Ryu, Bayonetta, Simon y Richter Belmont, Sonic, Pac-Man y muchísimos más.

Madrid Games Week también ofrecerá la oportunidad a los asistentes de probar por primera vez en España Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee, una nueva aventura que combina elementos de los juegos clásicos y Pokémon GO y que llegará al mercado el 16 de noviembre. El modo cooperativo y el control con el nuevo accesorio Poké Ball Plus son dos de las novedades que estarán abiertas al público.

Pero esto no será todo. En los 850 metros cuadrados que tendrá el stand de Nintendo, habrá más de 90 puestos de juego y más de 30 títulos para disfrutar. En la Zona Mario, encontraremos Super Mario Party, Mario Tennis Ace, Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey.

También se podrá jugar a otros del calibre de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Octopath Traveler, The World End With You –Final Remix–, Xenoblade Chronicles 2: Torna~The Golden Country y Monster Hunter Generations Ultimate y Dark Souls Remastered.

La acción y el deporte no faltarán tampoco en el stand de Nintendo gracias a Splatoon 2 –allí se celebrará el clasificatorio español para el campeonato europeo del juego–, Bayonetta, FIFA 19, NBA 2K19, Gear Club 2 Unlimited, Dragon Ball FighterZ, Starlink: Battle for Atlas y el fenómeno del momento, Fortnite.

Por último, la Zona Nindies. Allí los asistentes podrán sumergirse en grandes historias independientes como Celeste, Hollow Knight, Dead Cells y Overcooked 2, entre otras.

Como ya hiciera en anteriores eventos, Nintendo sorteará cada día (de viernes a domingo) dos Switch entre aquellos que consigan los sellos por jugar en las diferentes zonas y otras tres consolas entre aquellos que suban a Twitter una foto desde el stand de la gran N con el hashtag #NintendoEnMGW.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta