Todos los youtubers, gamers y estrellas de Twitch que te puedes encontrar en MGW

La Madrid Games Week 2018 es una cita obligatoria para los amantes de los esports en España y en Movistar eSports tienes toda la información que necesitas sobre un evento en el que tendrás a youtubers, gamers, estrellas de Twitch y mucho más ¿Quieres saber a quién te podrás encontrar en MGW? ¡Os lo ponemos muy fácil con la siguiente lista de los confirmados que participarán en la feria!

TAKIS RETA AL GAMER

Hearthstone: AKAWonder, Damkalloh y Jacobo estarán disponibles para que te enfrentes a ellos en el popular juego de cartas de Blizzard.

Takis Reta al Gamer: Hearthstone
Takis Reta al Gamer: Hearthstone

League of Legends: Cristinini, Diamond y ElOjoNinja te esperan en La Grieta del Invocador, ¿podrás vencerles? 

Takis Reta al Gamer: League of Legends
Takis Reta al Gamer: League of Legends

FIFA: Alfonso Ramos, Gravesen y Andonii te retan. Un campeón del mundo y dos aspirantes a ello en el simulador futbolístico más popular del planeta. 

Takis Reta al Gamer: FIFA 19
Takis Reta al Gamer: FIFA 19

Call of Duty: Tojor (sábado de 12 h a 13:30 h), Puni (viernes de 16 h a 17:30 h) y Eupho (domingo de 16 h a 17:30 h), profesionales de CoD, quieren ver que puedes hacer contra ellos. El juego de Activision está en boca de todos, coge el mando y demuestra tu potencial. 

Takis Reta al Gamer: Call of Duty
Takis Reta al Gamer: Call of Duty

OMEN BY HP

Bladecito (sábado de 11 h a 13 h), Cristinini (viernes de 13 h a 14 h) y Diamond (viernes de 14 h a 16 h) te esperan en Madrid Games Week de viernes a domingo, enfréntate a ellos y gana periféricos. Además, también podrás encontrarte con Muit0 y Flipin, ByABeeL y Motroco. 

ACTIVISION

Call of Duty: Black Ops 4 en MGW
Call of Duty: Black Ops 4 en MGW

AlphaSniper, Lady Boss, Rumi, Soki, Sinapsis y Conexión PlayStation te esperan en Madrid Games Week con el último y popular título de la saga Call of Duty. Además, también estará Black y Pikahimovic.

MOVISTAR

Chincheto y Ethieen se encargarán de cubrir todo el eventos para Movistar, entrevistando a todo el que se cruce por su camino y probando todos los juegos y hardware disponible en la feria.

ORANGE

Anikilo (Clash Royale); Diamond, CooLife y Revenant (League of Legends); Viking (CS:GO); y Methodz (Call of Duty) estarán en MGW.

NINTENDO

DSimphony, Papi Gavi, Soki, Bl3sSur, Keibron Gamer y AlphaSniper estarán el sábado en la zona de Super Mario Party en Madrid Games Week.

MEDIAMARKT CHALLENGE

MusambaN1 te reta en CS:GO
MusambaN1 te reta en CS:GO

MusambaN1 estará disponible el viernes (11 h a 13 h) y el sábado (11 h a 13 h) para que le retes en Counter Strike: Global Offensive.

TheGrefg será una de las sensaciones del domingo en MGW
TheGrefg será una de las sensaciones del domingo en MGW

TheGrefg destacará el domingo en Madrid Games Week, el reputado YouTuber y propietario de Team Heretics estará disponible de 12 h a 14:30 h.

HEARTHSTONE

Morgana e Illisia, cosplayers; el equipo nacional de Hearthstone (AKAWonder, Dalesom, Jacobo, Riku97 y Lechuza12) que se prepara para las finales en la BlizzCon; y Evangelion y Josemi estarán en el stand que ha preparado Blizzard sobre su popular juego de cartas.

CARREFOUR

DjMariiO, el YouTuber de FIFA y juegos de fútbol más popular de habla hispana, estará disponible el sábado de 12 h a 14 h; mientras que Flowstreet hará lo propio el mismo sábado de 16 h a 18 h.

ARENA BRILLANTE

TheAlvaro845, propietario de Team Queso y YouTuber de juegos para móviles como Clash Royale, estará disponible el sábado de 10 h a 14 h.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta