Fin de ciclo: Cloud9 deja a Corea sin representantes en el Mundial

Este Mundial de League of Legends está siendo una locura. Hemos llegado a un punto donde no existen los favoritos, ya que los lo eran antes de empezar el torneo se han quedado fuera a las primeras de cambio. 

Ya le pasó a Royal Never Give Up y a KT Rolster en los primeros cuartos de final. La lógica hacía pensar que después de lo ocurrido en el otro lado del cuadro, por probabilidad, tendríamos menos sorpresas.

Todo muy lejos de lo que terminó pasando. Los chicos de Cloud9 han dado un golpe sobre la mesa importante, tanto para la región, como para ellos mismos. 

Clasificarse para los cuartos teniendo el grupo que tenían, con el campeón del mundo (Gen.G) y el mejor equipo chino (RNG), es un merito importante.

Pero ganar por 3-0 a Afreeca Freecs en los cuartos, es otro nivel. Es cierto que es el tercer mejor equipo coreano y que no ha estado a la altura de lo esperado en la fase de grupos, pero el resultado sigue siendo demasiado abultado. 

La realidad es que no hay posibilidad de hacer un análisis demasiado extenso de la partida, simplemente han sido mejores en todo, desde el draft hasta la ejecución. 

Eric 'Licorice' Rtichie está haciendo unos mundiales espectaculares gracias a su amplia selección de campeones, donde tan pronto te está jugando un tanque como aparece con un Hecarim que te gana la partida. 

En definitiva, Cloud9 acaba de demostrar que son unos claros candidatos a llevarse el título después de ganar a los mejores equipos de la competición. 

*Imagen de cabecera propiedad de Lolesports

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta