Willyrex y Vegetta entran en los esports de la mano de MAD Lions

|

Willyrex y Vegetta entran en los esports de la mano de MAD Lions

El mundo de los deportes electrónicos ha evolucionado mucho en los últimos meses. Esto ha provocado que muchos agentes de diferentes sectores apostaran por entrar. 

Con este enorme crecimiento de los últimos años, parecía algo extraño que los Youtubers no mostraran un interés demasiado grande en este sector, más allá de los casos conocidos de David 'TheGrefg' CánovasJorge, más conocido como Goorgo. 

Sin embargo, esto ha cambiado de forma radical tras el anuncio que han realizado Samuel 'Vegetta777' de Luque y Guillermo 'Willyrex' Díaz. Estos dos conocidos creadores de contenido han llegado a un acuerdo con MAD Lions para entrar en los deportes electrónicos. 

Durante la Barcelona Games World, Willyrex y Vegetta han anunciado que se convierten en socios accionistas de los leones de forma oficial.

Esta noticia es un bombazo para el sector de los deportes electrónicos ya que se tratan de dos creadores de contenido con una enorme cantidad de seguidores. 

Hay que tener en cuenta que Willyrex ya formaba parte del mundo de los esports cuando este todavía estaba en desarrollo y era mucho más pequeño que ahora. 

De momento no se conocen muchos más detalles de este acuerdo, pero seguramente en los próximos días podamos ir teniendo más información. Estaremos atentos. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta