TheGrefg triunfa con el evento del cubo de Fortnite y Epic le felicita

Ya os hemos contado el enorme impacto del evento del cubo en Fortnite. Nadie quiso perderse la 'fiesta' y muchos streamers decidieron hacer directos para vivir con todos sus seguidores este momento tan esperado por la comunidad.

Sin embargo, hay uno que destacó por encima del resto. El youtuber español TheGrefg fue el creador de contenido que consiguió el mayor número de espectadores simultáneos en todas las plataformas de emisión de vídeo en vivo. 

Según la información publicada por Ryan Wyatt, TheGrefg consiguió un pico de 453 000 espectadores al mismo tiempo, muy lejos de los 368 000 que consiguió Willyrex, otro creador de contenido español. 

Estos datos son muy significativos, ya que el total de espectadores simultáneos que registró YouTube fue de 2,1 millones. Esto significa que casi la mitad de los usuarios estaban en estos dos canales. 

Estas cifras espectaculares han provocado que el cofundador y vicepresidente de Epic Games, Mark Rein felicitara directamente a TheGrefg por los números conseguidos.

Esto demuestra el enorme potencial que tiene la comunidad española dentro de Fortnite, motivo por el que desde la compañía intentan potenciar y dar visibilidad a estos creadores de contenido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta