Un nuevo pack de iniciación llegará a Fortnite próximamente

Epic Games sigue dando motivos a sus usuarios más antiguos de Fortnite para quedarse en el juego. Lo hace mediante skins espectaculares, como las que vimos en Halloween, o eventos como el del cubo.

Sin embargo, la compañía también es consciente de que tiene que llamar la atención de aquellos jugadores que todavía no han apostado por su título, una tarea que no es sencilla.

Para conseguirlo, cada cierto tiempo sacan un pack de iniciación que cuenta con una skin, una mochila y unos PaVos extra para empezar a jugar. Próximamente toca el lanzamiento de uno nuevo, y ya se ha filtrado cuál va a ser la skin que se va a poder adquirir al realizar la compra.

La cuenta de Twitter de FNBRLeaks ha sido la encargada de filtrar la información. Según indica, este nuevo pack vendrá con la skin de Summit Striker, una mochila a juego y 600 PaVos.

De momento no se conoce la fecha oficial de lanzamiento, pero Epic Games suele reaccionar rápido a las filtraciones y lo más probable es que lo tengamos muy pronto dentro del juego

Respecto a su precio, ateniendo a ocasiones anteriores, debería costar 4,99 dólares. Desde la compañía no han emitido ningún comunicado especial, por lo que tendremos que esperar para ver qué ocurre finalmente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta