Thanos podría regresar a Fortnite

Uno de los modos de juego que más han marcado la historia de Fortnite fue el de Thanos. El malo de la última película de Los Vengadores apareció en el juego durante un tiempo limitado para hacer las delicias de los fans.

Su acogida fue muy buena, a pesar de ciertos fallos. La comunidad pensó que esta no iba a ser una iniciativa aislada, pero la realidad es que desde entonces no se ha visto nada parecido. 

Ahora, con motivo del estreno del primer tráiler de la próxima película de la saga de superhéroes, Epic Games volverá a introducir este modo dentro de su battle royale.

Nuevamente se trata de un acuerdo de colaboración entre Epic y Marvel, aunque por el momento se conocen pocos detalles sobre las novedades que incluirá. 

En principio va a ser exactamente igual que la última vez, solo que con ciertos cambios visuales, sobre todo en la habilidad del rayo. Por lo demás, los poderes y la mecánica serán exactamente los mismos. 

Veremos si un modo de juego repetido tiene la misma acogida por parte de la comunidad que la primera vez que vio la luz. Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero podría llegar cuando termine el evento de Halloween. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta