Es el momento de volar en globo en Fortnite

Es el momento de volar en globo en Fortnite

El desplazamiento en Fortnite ha cambiado de forma radical en los últimos meses. Después de un tiempo en el que ir a pie era la única manera de moverse por el mapa, llegaron los vehículos.

Esto supuso un cambio radical en la manera de entender el juego en todas sus dimensiones. Pero desde Epic Games quieren seguir dando opciones a los jugadores para hacer las partidas aún más variadas.

Por este motivo, en la próxima actualización, se introducirá un nuevo elemento: los globos. Este objeto se podrá usar para desplazarse por el mapa, aunque no está claro del todo su funcionamiento.

Todo apunta a que nos vamos a poder desplazar hacia delante, hacia arriba y hacia abajo, aunque más despacio de como lo hacíamos con el jetpack.

También se desconoce si será un consumible como la plataforma de lanzamiento o será como las grietas portátiles y ocupará el espacio dentro de las armas. 

En definitiva, Epic Games sigue buscando cómo cambiar el metajuego y dar a los aficionados una manera distinta de afrontar sus estrategias para alcanzar la victoria magistral.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta