|

Ninja se lanza al mundo de la música

Astralwerks Record, una discográfica neoyorquina propiedad de Universal, y el streamer Tyler 'Ninja' Blevins, especialmente conocido por sus retransmisiones de Fortnite, han llegado a un acuerdo para lanzar un álbum que se titulará 'Ninjawerks'.

El álbum, que estará disponible tanto en CD como digitalmente y en vinilo, tendrá piezas originales que contarán con algunas de las principales figuras de la música electrónica, en la que está especializada Astralwerks, discográfica que ha trabajado con nombres de la talla de David Guetta, entre otros.

"Es un gran paso para tender puentes entre los artistas musicales y los jugadores de videojuegos. Nuestros mundos están cada vez más conectados y parece que este es el siguiente paso. Espero que se pueda convertir en la banda sonora del gaming", ha declarado Ninja. El streamer también ha destacado que trabajar con Astralwerks y Capitol Music Group es "increíble porque dotan de mucha credibilidad al álbum".

Lo cierto es que Ninja, otrora conocido por su carrera como jugador de Halo, está viviendo una época de gran popularidad, liderando durante muchas semanas los rankings de visualización en la plataforma de streaming Twitch. Desde que saltase a la fama con la popularización de Fortnite Battle Royale, Ninja se ha convertido en una de las caras más reconocidas del mundo del gaming y ha actuado como invitado estrella en diversos eventos de todas clases.

'Ninjawerks' no será su primer contacto en los últimos meses con el mundo de la música, ya que en verano participó en el icónico festival de música estadounidense Lollapalooza, celebrado en Chicago, su ciudad natal. Allí estuvo retransmitiendo sus partidas y retó a artistas e invitados especiales y se convirtió en uno de los reclamos más inesperados del festival.

Aunque por el momento no se conocen detalles más concretos sobre cómo será el álbum, lo que sí han anunciado es que paralelamente se lanzará una línea de productos de merchandising relacionados con 'Ninjawerks'.

*Imagen de cabecera propiedad de Ryan Taylor | Red Bull.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta