Así puedes evitar a los 'zombis' en Fortnite

La actualización del evento de Halloween de Fortnite ha generado mucho movimiento en la comunidad, tanto positivo como negativo.

Hay muchos usuarios que consideran que los cambios introducidos dan un nuevo aire al juego, sin embargo, también hay grandes detractores que opinan, por ejemplo, que los monstruos del cubo pueden ser un elemento que decante una partida si te atacan cuando estás muy bajo de vida. 

Por este motivo, hay jugadores que se han puesto a investigar cómo evitar esta situación, y parece que han dado con la clave para conseguirlo. Un usuario de Reddit ha compartido una forma de hacer que los 'zombis' no te ataquen cuando pases por su zona.

Don't want to fight the cube guys? Just crouch walk and sneak past. from r/FortNiteBR

Para conseguirlo, lo único que tendrás que hacer es pasar por las zonas corrompidas en modo sigilo. De esta forma, los monstruos ni siquiera se giran para mirarte, por lo que pasarás desapercibido. 

Esta es una técnica muy buena para aprovechar estas zonas para curarte, camuflarte o simplemente esperar que venga algún otro enemigo al que le ataquen los 'zombis'.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta