|

Spellbreak, la magia llega a los battle royale

Durante gran parte de 2017 con PlayerUnknown's Battlegrounds y 2018 con Fortnite, el género battle royale ha sido la opción predilecta para la gran mayoría de jugadores. Son muchas las compañías que intentan abrirse paso con sus propuestas, con sagas tan reconocidas como Call of Duty y Battlefield apostando por el género, pero otras desarrolladoras no tan destacadas también quieren su trozo del pastel.

Es el caso de Proletariat Inc., desarrolladora de Spellbreak, un battle royale que saldrá en 2019 y que destaca por su ambientación, estilo gráfico y jugabilidad con la magia como principal protagonista.

Spellbreak es un battle royale con elementos de juego de rol, en el que podrás elegir entre once clases distintas (fuego, hielo, veneno...) y crear tu propio personaje. El juego te permitirá mezclar poderes para crear hechizos más poderosos, otorgando una mayor profundidad al PvP gracias a estas combinaciones, que podrán ser tanto ofensivas como defensivas. 

El estilo gráfico de Spellbreak recuerda a títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Wind Waker, con un empleo del cel shading exquisito y que en sus primeros tráileres de gameplay destaca por su fluidez y belleza. 

Spellbreak se encuentra actualmente en una fase de desarrollo prealpha. ¿Puede un universo mágico tener éxito en el género de los battle royale? Estudios de videojuegos más pequeños apuestan por ideas innovadoras; un universo similar es el de Realm Royale de Hi-Rez Studios (creadores de Smite y Paladins), que no ha terminado de enganchar a los jugadores. 

Aunque solo sea por su espectacular estilo gráfico, la atención de muchos jugadores ya está puesta en Spellbreak. ¿Podrá su compañía estar a la altura de las expectativas?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta