Shroud domina el torneo de Blackout en la TwitchCon

Shroud domina el torneo de Blackout en la TwitchCon

Este fin de semana tuvo lugar en San José (California, Estados Unidos), la TwitchCon, el festival anual del portal de streaming en vivo más importante del mundo. Uno de los juegos más destacados fue Call of Duty: Black Ops 4, que tuvo el primer torneo oficial de su recién estrenado modo battle royale: Blackout.

El equipo de Michael 'shroud' Grzesiek, uno de los streamers más populares del mundo y exjugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive, fue el campeón del evento y se llevó 100 000 dólares de la Doritos Bowl Blackout. 

El equipo de shroud no tuvo rival en Blackout
El equipo de shroud no tuvo rival en Blackout.

El torneo mostró el potencial de Blackout como deporte electrónico en un género como el battle royale, que trata de despegar a nivel de esports con PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite como grandes exponentes. Un gran evento en el que shroud y su equipo dominaron, con CouRage y su alineación repleta de profesionales de Call of Duty y Halo pisándole los talones. 

Junto a shroud también participaron en el evento figuras como Tyler 'Ninja' Blevins, Jack 'CouRage' Dunlop y Ben 'DrLupo' Lupo. Ninguno pudo hacer frente a shroud, que ya se está destacando como una fuerza a tener en cuenta en la última entrega del FPS (First Person Shooter) de Activision Blizzard.

La próxima gran cita para Call of Duty: Black Ops 4 será del 7 al 9 de diciembre en la Call of Duty World League (CWL) de Las Vegas, en la que participará el nuevo equipo de G2 Esports.

*Imagen de cabecera propiedad de Kimberly White/Getty Images.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta