G2 se expande con un equipo de Call of Duty: Black Ops 4

La nueva entrega de la saga Call of Duty ha sido recibida con gran ilusión por parte de todo tipo de aficionados. Los clubes de esports no podían ser menos y ya tenemos a G2 Esports adentrándose en la escena competitiva de Black Ops 4.

La expansión de G2 Esports a Call of Duty: Black Ops 4 llega con un gran equipo de profesionales con el que esperan competir y aspirar a las más altas cotas del título de Activision Blizzard en la Call of Duty World League (CWL) 2019.

El equipo está formado por cinco profesionales estadounidenses con una larga historia competitiva. Además, ASTRO Gaming, una empresa dedicada a crear equipamiento gaming premium, apoyará al equipo de CoD: Black Ops 4 de G2. Los jugadores tendrán el mejor equipamiento posible y colaborarán con ASTRO para realizar contenido, boot camping, etc...

El equipo de Call of Duty: Black Ops 4 de G2 Esports debutará presencialmente en la CWL Las Vegas que tendrá lugar del 7 al 9 de diciembre.

La plantilla de G2 de Call of Duty: Black Ops 4 está formada por los siguientes jugadores:

  • Rasim 'Blazt' Ogresevic
  • Martin 'Chino' Chino
  • Jacob 'Decemate' Cato
  • Brice 'Faccento' Faccento
  • Richard 'Ricky' Stacy

Carlos 'Ocelote' Rodríguez, propietario de G2 Esports, ha declarado su alegría por la expansión de G2 con un equipo de Call of Duty: Black Ops 4: "Ha habido un gran entusiasmo entre la comunidad por este lanzamiento y habrá una gran competición en la próxima CWL 2019. Todos los jugadores que firmamos tienen experiencia con títulos anteriores de la saga y han demostrado que pueden competir con los mejores así como entretener a la comunidad. Todo el mundo en G2 está esperando todo lo que venga de ellos y nuestros socios en ASTRO Gaming. Tenemos una gran ambición y grandes metas. Nos harán sentir orgullosos"

Cole Lovelady, mánager de esports en ASTRO Gaming ha declarado que "la visión de G2 para los deportes electrónicos, contenidos y las asociaciones se alinea profundamente con los valores de ASTRO Gaming y estamos encantados de participar en la CWL 2019 como socio oficial de toda su plantilla de estrellas. Hay pocas organizaciones que exudan el estándar de excelencia que proporciona G2, y nos sentimos honrados de dar la bienvenida a su organización a la familia ASTRO".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta