El evento más solidario de Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 saldrá a la venta dentro de una semana ante una gran expectación, tanto por el juego en sí como por los eventos que se realizarán en torno al mismo.

El 13 de octubre, un día después del lanzamiento del juego, se celebrará el ELEAGUE CODNATION Challenge for Vets, un evento destinado a mostrar el nuevo juego y enviar todo lo recaudado al Call of Duty Endowment, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los veteranos de guerra a pasar a la vida civil después de su servicio militar.

Los ingresos de la transmisión en vivo de ELEAGUE irán directamente a ayudar a los veteranos a encontrar "profesiones de gran calidad", según ELEAGUE. Para respaldar la transmisión, estarán presentes quince celebridades de la comunidad de Call of Duty, incluidas personalidades de Twitch, jugadores profesionales de CoD y comentaristas, aunque por el momento no se ha anunciado el nombre de estos.

Se crearán tres equipos de cinco, con los casters como capitanes. Se jugará a diversos modos de juego, incluido el battle royale Blackout, una de las novedades más esperadas por la comunidad de Call of Duty.

El evento benéfico de Atlanta estará abierto al público, y hay entradas disponibles de forma gratuita en la web de ELEAGUE para los fans que deseen verlo in situ.

*Imagen de cabecera propiedad de Activision Blizzard.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta