Blackout aumenta a 100 el número de jugadores

Blackout ha llegado al mundo de los battle royale para quedarse. La decisión de quitar el modo campaña y apostar por este género apunta a éxito para Call of Duty Black Ops 4, al menos tras lo visto en la beta. 

Es cierto que todavía tiene elementos que cambiar y pulir; ya vimos hace unos días su enorme parecido con PUBG y los obstáculos que tiene que superar para igualar a Fortnite.

Parece que Treyarch ha tomado la decisión de escuchar a la comunidad y ha empezado a introducir pequeños cambios y subsanar errores.  

Una de esas novedades afectará al número de jugadores. Los battle royale más tradicionales siempre han albergado a 100 jugadores de forma simultánea, pero Blackout solo permitía 80.

Sin embargo, esto va a cambiar. Desde la compañía han decidido aumentar a 100 los jugadores que podrán entrar en la sala para disputar la partida. 

Esto permitirá que se ocupen más zonas del mapa y la acción sea mucho más frenética. Hay que recordar que uno de los problemas encontrados en Blackout es que no premia los enfrentamientos, por lo que se dan muchos minutos sin que pase nada.

De cara al lanzamiento oficial del juego seguramente veremos muchos más cambios, sobre todo en el sistema de looteo, que también ha generado muchas críticas entre la comunidad.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta