Los mejores sitios para aterrizar en Blackout

Los mejores sitios para aterrizar en Blackout

Uno de los grandes atractivos de Call of Duty: Black Ops 4 es su modo battle royale, bautizado por los desarrolladores como Blackout. Desde la salida de la beta, tanto los jugadores clásicos de la saga como asiduos de otros battle royale no dudaron en lanzarse a probarlo.

El mapa es amplísimo —1500 veces más grandes que Nuketown, según afirmaban los desarrolladores—, por lo que no siempre es fácil decidir dónde caer. Aunque pueda ser tentador aterrizar en lugares emblemáticos como Firing Range —mapa original del primer Black Ops traducido aquí como Galería de Tiro— o la isla Nuketown, debes tener en cuenta que no es siempre la mejor opción.

Lo primero que hay que tener claro es que, al igual que en otros battle royale, tanto las tormentas como la dirección del convoy son totalmente aleatorias en cada partida, por lo que no hay una zona ideal para aterrizar y cada partida será totalmente diferente.

  • Zona de Obras

Al este de Zona de Obras, en una zona boscosa que queda más o menos a medio camino entre esta localización y Estación de Trenes, hay un punto en el que puede aparecer —de forma aleatoria— un helicóptero. Conseguirlo te va a dar una grandísima ventaja en términos de movilidad y permitirá que, si juegas en los modos por equipos, tus compañeros puedan disparar desde una zona en ventaja.

  • Rivertown

Esta pequeña isla es un arma de doble filo. Está situada justo en el centro del mapa, lo que significa habitualmente que va a ser el destino de muchos jugadores. Sin embargo, tiene muchas casas que puedes registrar para equiparte. Además, si te alejas del pueblo y vas a la parte norte, lo normal es que esté menos transcurrida. Hay un punto especialmente interesante en la parte este de la isla, justo donde las vías cruzan el río. Si te sitúas sobre la salida del túnel, podrás sorprender a los jugadores que crucen por ahí.

  • Turbina

Entre Psiquiátrico y Turbina, justo al este de Rivertown, verás un cruce de caminos. Muy cerca de ahí tienes una zona con casas llenas de equipamiento. Si además tienes suerte y la zona se cierra hacia esa parte, hay una casa con un agujero en el tejado que puede servirte de base si tienes un buen rifle francotirador.

  • Nuketown y Galería de Tiro

¿Tienes ganas de acción desde el primero momento? Estas zonas son muy populares por su trayectoria en la franquicia. Cae en ellas y encuentra una buena arma desde el principio. Tienen muchos edificios para equiparte, pero vas a tener que ser 'el más rápido del oeste'.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta