Willyrex 'se pasa' a Twitch

Guillermo 'Willyrex' Díaz apuesta por Twitch con Red Royale, un canal que agrupa a varios de los mejores jugadores de Battle Royale en España con el objetivo de que el espectador disfrute a diario en un mismo espacio de las mejores partidas de Fortnite, PUBG, Call of Duty: Blackout y más títulos del género de moda.

Todos los días de 17:00 h a 00:00 h estará en directo Red Royale, siete horas diarias de pura acción Battle Royale con Willyrex a la cabeza pero la importante participación de jugadores del nivel de D3stri y Dheylo de x6tence, PanzR_ de TeamDUXGaming y Recuerd0p. Una plantilla de auténtico lujo a la que seguro se irá incorporando más gente de nivel para tratar de ofrecer el mejor contenido Battle Royale en español.

Grandes partidas, retos sorprendentes, noticias, rumores, trucos, consejos, entrenamientos... Red Royale quiere ofrecerte todo esto, con Willyrex participando eventualmente en las retransmisiones en lo que supone su llegada a Twitch, la plataforma de streaming más popular del planeta. 

Desde el lanzamiento de Fortnite Battle Royale, Willyrex, uno de los YouTubers en español más famosos del planeta, se ha convertido en un referente para gran parte de los seguidores del juego de Epic Games. Su participación en el Fortnite Pro-Am del E3 en Los Ángeles y su destacada labor con vídeos diarios del juego en su canal principal, hacen que este canal de Twitch sea un paso lógico, pero esta vez agrupando a todo el género Battle Royale.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta