Epic Games demanda a dos famosos youtubers por vender 'hacks'

Ya contamos anteriormente que Epic Games se está tomando muy en serio atajar el tema de las trampas antes de que se convierta en un verdadero problema, como ocurrió con PUBG y sus 13 millones de baneados.

Pues bien, parece que este trabajo ya está dando sus frutos. Desde la compañía han decidido poner una demanda contra dos youtubers por anunciar y vender programas para realizar trampas en Fortnite. 

Los dos creadores de contenido implicados son Brandon Lucas, quien dirige el canal Golden Modz, y un compañero ocasional suyo conocido como Colton 'Excentric' Conter

Un informe de la BBC expone que la acusación afecta, por un lado, a una presunta utilización de hacks y al anuncio de programas que facilitan a los usuarios la vida en Fortnite. 

Por otro lado, se les acusa de ser los dueños y responsables de una página web dedicada a la venta de software especializado para hacer trampas. 

De momento se desconoce qué tipo de sanción les puede caer, ya que se trata de una situación bastante novedosa, pero lo que está claro es que Epic Games se está tomando las cosas muy en serio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta