Shroud se retira oficialmente y abandona Cloud9

Michael "shroud" Grzesiek es uno de los jugadores de esports más reconocidos del planeta y como streamer uno de los más exitosos en Twitch. El canadiense decidió en agosto de 2017 dedicarse a su stream a tiempo completo y pasar a ser suplente en Cloud9, pese a que en ese momento ya había decidido retirarse como jugador, no lo ha hecho oficial hasta esta semana, abandonando al mismo tiempo su club en busca de nuevas oportunidades.

Shroud llego a ser considerado uno de los mejores jugadores del planeta de Counter Strike:Global Offensive y logró poner en boca de todo el mundo a la escena norteamericana gracias a triunfos como el logrado ante SK Gaming en la cuarta temporada de la ESL Pro League. Un enorme talento que por su carácter dentro y fuera del servidor logró movilizar a los aficionados y atraer a más público que cualquier otro jugador en Norteamérica.

Pese a su enorme potencial, la oportunidad y visibilidad que Twitch le ha dado a shroud le hizo optar por abandonar la escena competitiva tras muchos años compitiendo. Su salida de Cloud9 le abre otras puertas, ¿con qué nos sorprenderá el canadiense?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta