|

Battlefield V no lanzará su battle royale hasta marzo de 2019

El próximo 20 de noviembre saldrá a la venta Battlefield V. La saga bélica de Electronic Arts vuelve a sus orígenes, la Segunda Guerra Mundial, en el que promete ser el mejor título del emblemático FPS (First Person Shooter).

Al igual que su rival más inmediato, Call of Duty: Black Ops 4, Battlefield V tendrá un modo battle royale. Se llama Firestorm y por desgracia no llegará hasta marzo de 2019. Con un modo historia, multijugador y aspectos tan característicos de la saga como la destrucción de escenarios, vehículos y mapas de gran tamaño, Battlefield V pretende ser la experiencia bélica definitiva en un videojuego.

Firestorm, el battle royale de Battlefield V, está siendo desarrollado por Criterion. La marca británica ha realizado juegos como Burnout, Black, Need for Speed: Hot Pursuit o Star Wars Battlefront II. Una empresa que asegura calidad. ¿Valdrá la pena la espera? Seguro que sí, aunque veremos si llega tarde a la carrera de este género tan popular en la actualidad.

¿Podrá Battlefield V tener un lugar en los esports? La saga de EA destaca a nivel multijugador desde su primera entrega, Battlefield 1942, pero pese a su carácter competitivo y grandes posibilidades, nunca ha tratado de ser un referente en los deportes electrónicos. Pese a que los planes de Battlefield V son a medio-largo plazo, las sensaciones son las mismas que en títulos anteriores, por lo que parece que todavía tendremos que esperar para ver el gran esports de EA.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta