|

El parque temático de Nintendo pone su primera piedra

Aún queda mucho para poder poner un pie dentro del ilusionante parque temático de Nintendo, pero alegra saber que ya han empezado su construcción, según informa LADbible (vía Comicbook). Este sitio web ha sido el encargado también de publicar la primera fotografía del Super Nintendo World –que así se llama–.

El parque temático fue anunciado oficialmente hace un tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha puesto la primera piedra con vistas a una apertura estimada en el año 2020.

Super Nintendo World, cada vez más cerca.
Super Nintendo World, cada vez más cerca. / LADbible

Lo que sí está confirmado es que sagas del peso de Pokémon, Donkey Kong, Super Mario, The Legend of Zelda, Mario Kart o Animal Crossing –entre otras– serán protagonistas en este recinto que levantarán entre Nintendo y Universal. Dentro de las opciones lúdicas que ofrecerá el parque, habrá una atracción de Mario Kart, confirma el experto financiero Dan Kline. ¿Será un circuito de karts? A nosotros nos encantaría.

El plan que tienen en mente las dos compañías, según LADbible, es similar al seguido por Warner Bros. con Harry Potter en los diferentes parques de Universal. Por el momento la construcción de este parque soñado ha comenzado en California (Estados Unidos) y Japón, donde se espera que el Super Nintendo World sea de enormes dimensiones. También está prevista la apertura de un tercero en Orlando (Estados Unidos), pero más adelante.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta