Overwatch estrenará el modo espectador en la fase final del Mundial

El Mundial de Overwatch 2018 celebra su fase final en la BlizzCon de Anaheim, Estados Unidos, del 2 al 3 de noviembre. La tercera edición de uno de los torneos de naciones con mayor reputación de los esports promete ser el mejor de la historia, con una escena mucho más profesionalizada gracias a la Overwatch League y el trabajo de Blizzard por ofrecer el mejor producto posible a sus aficionados. 

La compañía norteamericana estrenará una nueva herramienta para ver las partidas de Overwatch durante el Mundial. El modo espectador del Mundial permitirá a los jugadores de PC observar los partidos con herramientas similares a las que utilizan los observadores profesionales del juego. Podremos alternar entre la perspectiva en primera y tercera persona, junto a modos de cámara libre.

El modo espectador estará disponible en el cliente de Blizzard, Battle.net. Además, todo aquel que quiera podrá seguir disfrutando de la competición desde plataformas como Twitch. Por ahora, el modo espectador solo estará disponible durante el Mundial, pero el objetivo de Blizzard es ampliar su uso eventualmente.

Se trata de una herramienta que nos permitirá ver los partidos en diferido y a distintas velocidades, ideal para no perderte nada y con el potencial para que muchos más jugadores se aficionen a la escena competitiva de Overwatch.

FASE FINAL MUNDIAL OVERWATCH 2018

Cuartos de final - Llave 1

  • Francia - Canadá
  • China - Finlandia

Cuartos de final - Llave 2

  • Estados Unidos - Reino Unido
  • Corea del Sur - Australia
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta